Tráiler de ‘Solo: A Star Wars Story’

0
136

El primer avance completo del ‘spin-off’ de ‘Star Wars’ muestra más de la trama del filme, posibles villanos y a los héroes en acción a bordo de la famosa nave.

A diferencia del teaser lanzado el domingo durante el Super Bowl LII, este primer avance muestra a Han Solo (Alden Ehrenreich) conduciendo el Millennium Falcon a través de un gigantesco monstruo con tentáculos.

Junto a Alden Ehrenreich participan en la película Donald Glover (como Lando Calrissian), Emilia Clarke (Game of Thrones), Thandie Newton, Paul Bettany y Woody Harrelson, entre otros.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Sube a bordo del Millennium Falcon y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Han Solo: A Star Wars Story, una nueva aventura con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de osadas correrías dentro de un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro y poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el infame jugador Lando Calrissian, en un viaje que establecerá el curso de uno los más improbables héroes de la saga Star Wars.

La película Han Solo: A Star Wars Story se estrena el próximo 25 de mayo en Estados Unidos.

 

Cnet.com

Facebook Comments