Robbie Williams confirma que no volverá a cantar ‘Angels’ por esta razón

0
462

El cantante Robbie Williams realizó un anuncio que sorprendió a todos sus seguidores en el mundo, pues reveló que ya no cantará su representativo tema ‘Angels’.

De acuerdo al astro británico, el entonar este tema representa una enorme carga emocional y por ello ha decidido eliminarlo de su repertorio.

“Tengo que contenerme o podría llorar con todo y verme patético”,

expresó el artista durante la entrevista que concedió a The Daily Star. Posteriormente, Robbie Williams detalló que esta emoción le brota porque algunos fans le han contado historias sobre familiares o amigos que han muerto y que han tocado la canción en sus funerales.

Hay gente que muestra fotos de sus mamás o papás que murieron y pienso: Oh Dios, voy a llorar”, agregó.

Cabe señalar que la famosa canción fue lanzada en 1997 como parte del álbum debut en solitario de Robbie Williams, luego de su salida del grupo ‘Take That’; años más tarde el tema volvió a ser un gran éxito en español en la voz de la cantante mexicana Yuridia.

Recientemente también se dio a conocer que Robbie Williams sufre un trastorno que lo obliga a comer mientras está dormido.

Ante los constantes señalamientos acerca del sobrepeso de Robbie Williams, el cantante declaró que su cambio físico es resultado de una enfermedad con la que ha luchado por un año. Se trata de un desorden almenticio relacionado con el sueño el NS-RED (Nocturnal Sleep-Related Eating Disorder).

 

La Neta Noticias

Facebook Comments