A tres años de su muerte, Chespirito sigue causando controversia entre sus admiradores, pues aún existen dudas sobre algunos misterios sin resolver del Chavo del 8.

Una gran interrogante sobre este entrañable personaje siempre ha sido el nombre real del Chavo del 8. Sin embargo, en la serie nunca se supo ya que cada vez que el Chavo quería decirlo, siempre había alguien que lo interrumpía.

Parece ser que ese secreto no se fue a la tumba con su creador Chespirito, ya muchos aseguran que lo reveló en un video antes de morir.

Otra de las incógnitas del programa gira en torno a la orfandad del Chavo del 8, es decir, ¿quiénes fueron sus padres? ¿Qué pasó con ellos? Muchos aseguran que el mismo Roberto Gómez Bolaños habría dejado pistas en diversos episodios de la famosa serie.

En YouTube existe gran cantidad de videos que hablan sobre el padre del Chavo del 8, indicando que todo apuntala a Don Ramón e incluso consideran la posibilidad de que fuera hijo de Jaimito el cartero, pero en esta ocasión un video en YouTube se volvió viral al hablar sobre la presunta madre del Chavo.

El video afirma que el propio Chavo del 8 contaba que –de pequeño– su madre lo dejaba en la guardería hasta la tarde, pero un día no llegó por él y tuvo que escaparse y vivir en la calle. Es aquí donde comienza la historia de su llegada a la vecindad.

En el video, el YouTuber nos cuenta que el perfil de la misteriosa madre del Chavo encaja perfectamente con el personaje de ‘La Chimoltrufia‘.

La Chimoltrufia‘, al igual que ‘El Chómpiras’ y ‘El Botija’, tenía un pasado oscuro, pues eran criminales y consumían alcohol con regularidad.Presuntamente en condiciones no muy buenas fue que ‘La Chimoltrufia‘ abandonó u ‘olvidó’ a su hijo, El Chavo.

Con información de la República

 

La Neta Noticias

Facebook Comments