¿Quién rompió el internet? Primer tráiler de Ralph el Demoledor 2

0
237

Los creadores de la primera película de Ralph el Demoledor se tardaron casi seis años en crear y realizar todo un universo digital en el que este enorme personaje, pensado para un videojuego, pudiera desenvolverse junto a su compañera Vanellope. Y ahora, sin importar el tiempo que les haya llevado, llegó el primer teaser tráiler de la segunda entrega de esta cinta de Disney.

En este nuevo clip de Wreck-It Ralph, este personaje destructor se sale de su zona de confort para entrarle a un mundo mucho más extenso, el del internet. Vanellope se ‘conecta’ a la World Wide Web para buscar los elementos que necesita para arreglar su videojuego.

Los creadores de Zootopia y Frozen fueron los encargados de traer esta segunda historia al cine animado infantil para hacerle competencia, al menos en 2018, a The Incredibles 2 de Pixar, Hotel Transylvania 3: Summer Vacation de Sony, Madagascar 4 de DreamWorks, The Grinch de Illumination Entertainment o Gigantic de la misma casa de Disney.

Dentro de la internet, como es de suponerse, Ralph va a comenzar a cambiar el orden de las cosas. Sin embargo, las verdaderas sorpresas, es el hecho de que van a aparecer varios personajes de otras historias de Disney como algunas princesas (Cenicienta) junto a Vanellope, la participación de Iron Man o la relación de los dos personajes principales con Yoda y C-3PO de Star Wars. Pero la mejor parte no es esa, sino el cameo de Stan Lee…

Te puede interesar
Retrasan estreno de la película de Barbie con Anne Hathaway
 

Facebook Comments