Will Smith es enviado a la ‘friendzone’…por una robot

Will aseguró que Sophia no lo besó porque "aún falta que trabaje ciertas cosas con ella", pero prometió volver a encontrarse con ella.

0
176

México.- Aunque más de una mujer daría lo que fuera con tal de recibir un beso del famoso cantante y actor, Will Smith, este no fue el caso de la robot humanoide Sophia, quien al ver al llamado ‘Principe del Rap’ acercándose a su rostro, de una manera contundente lo mandó a la ‘friendzone’.

“Creo que podemos ser amigos. Pasemos un tiempo y conozcámonos mejor durante un tiempo. Ahora estás en mi lista de amigos”, dijo Sophia al protagonista de ‘Hombres de Negro’ para detener sus coqueteos.

Smith compartió a través de su canal de Twitter un fragmento del encuentro que tuvo en las Islas Caimán con una de las humanoides más avanzadas del mundo.

Durante la cita, el actor hace varios intentos por conquistar a Sophia, sin embargo, ella no duda en batearlo a cada momento.

“He escuchado tus canciones y no son lo mío”, le responde Sophia cuando hablan de gustos musicales y asegura que a ella le gusta la música electrónica.

Hasta el momento el video de 04:31 minutos está a punto de llegar a los 4 millones de visualizaciones.

SDPnoticias

Facebook Comments