John Travolta cobró protagonismo en el Festival de Cannes por su baile durante una fiesta el martes con el rapero 50 Cent, cuyo video circuló por las redes sociales.

En las imágenes se ve al actor moviéndose al ritmo de la canción “Just A Lil Bit”, interpretada por 50 Cent, mientras varias personas lo filmaban con sus teléfonos.

¡Eso! @johntravolta bailando al ritmo de @50cent en Cannes 🕺🏻

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

El actor, de 64 años, presentó en Cannes su último filme sobre el jefe de la mafia neoyorquina John Gotti, en el que participan asimismo su esposa Kelly Preston y su hija Ella. La cinta está dirigida por Kevin Connolly.

La estrella de “Grease” y “Pulp Fiction”, que viajó con su familia a Cannes, cobró además protagonismo durante su visita por su baile durante una fiesta el martes con el rapero 50 cent, cuyo video circuló por las redes sociales.

Durante una charla este miércoles, Travolta, que encarnó al abogado de O. J. Simpson en la serie “American Crime Story” en 2016, dijo que la televisión había sacudido Hollywood.

“Para quienes nos hemos asentado en los dramas en la gran pantalla no es nada bueno, porque este tipo de películas ya no son tan deseadas como antes”.

“Tratamos de mantenernos en una especie de género vintage en la gran pantalla”, continuó.

Facebook Comments