A pesar de los años Facundo sigue siendo uno de los pocos personajes de la televisión que ha podido sobresalir en el medio artístico por su actitud irreverente y humor ácido, inclusive ahora que cambió de televisora. Además, al conductor parece no importarle lo que la gente opine de él, pues siempre dice lo que piensa; y es que ahora, vuelve hacer de las suyas al compartir un tuit en donde “se burla” de Brozo, personaje que interpreta Víctor Trujillo.

“Países donde un payaso da las noticias”, dice la imagen, acompañada de una ilustración de América donde México está resaltado y, al lado, aparece una foto del personaje que brinda noticias.

Pero parece ser que a los seguidores de Brozo esta acción no fue de su agrado, así que le respondieron de múltiples maneras.

“También, países donde un chavorruco pelón usa gorra y su programa aburre”, “Eres a toda mad#@ facundo, pero la neta el Brozo te lleva de calle”, “Respeto al señor Trujillo, muchacho pe@#¢#, él tiene mejor preparación que tú y su trayectoria lo avalan”, son algunos de los comentarios que recibió.

Cabe mencionar que la imagen se ha compartido más de mil veces y ha provocado más de cinco mil reacciones. Hasta el momento Víctor Trujillo no ha respondido a las provocaciones de Facundo.

Facebook Comments