México.- La excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, afirmó que no hay nada que asuste a los mercados en el Gobierno del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con Ricardo Rocha, en Radio Fórmula, señaló que en el triunfo fue clave el trabajo con los empresarios que realizó Alfonso Romo, lo cual da certeza al mercado y no va a pasar nada con el cambio.

Los mercados deben estar seguros de que así será, “no va a pasar nada que tenga que asustar a los mercados”, señaló.

Clouthier dijo que la diferencia tan abrumadora en las elecciones es una señal de hacía dónde quiere caminar el país y “hacía allá vamos, y eso también da estabilidad, hay alegría en la calle y esto implica que lo que viene es una tarea de la autoridad, peo también de cada uno de los mexicanos porque si no hacemos lo que nos toca como individuos nos quedaremos en la queja continua”.

Luego de asegurar que no es una tentación tener la mayoría en el Congreso de la Unión, sino una gran responsabilidad, la también encargada de participar en el equipo de transición en los temas de asuntos de política exterior afirmó que en la reunión de hoy con el presidente Enrique Peña Nieto, se sentarán las bases de la transición del gobierno.

Asimismo, comentó, se pondrán en la agenda las prioridades del proyecto del virtual presidente y se determinarán las bases para las entregas, los contactos y la delineación del camino para que se dé una transición en orden.

Facebook Comments