México.- La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se unió a las felicitaciones hacia Andrés Manuel López Obrador y su virtual victoria a la Presidencia de la República.

A través de un desplegado en medios impresos, los 31 gobernadores y el jefe de la Ciudad de México aseguraron que trabajarán de manera respetuosa, ordenada, institucional y responsable para la república.

“Hemos sido testigos de un auténtico ejercicio democrático, donde los mexicanos ejercimos nuestro derecho al voto con una gran responsabilidad y entusiasmo, reflejándose en una alta participación ciudadano”, dice el desplegado.

El día de ayer el gobernador de Chiapas y presidente de la Conago, Manuel Velasco, se reunió con el virtual presidente electo para sostener una reunión privada.

Siguen la reuniones de AMLO

Esta mañana el representante nacional de Juntos Haremos Historia anunció que el 12 de julio se reunirá con la Conago, aunque no dio detalles de dónde será el encuentro.

“El próximo jueves me voy a reunir con ellos. Hay un ambiente de mucha coopercaión, participación, de mucha responsabilidad”, comentó López Obrador.

Facebook Comments