CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
Fue el 26 de septiembre de 1969 cuando The Beatles lanzó en Reino Unido su álbum de estudio número 11, con una portada que se volvió memorable: “Abbey Road”.

Han pasado casi 49 años de aquella memorable portada y el ex integrante de la banda, Paul McCartney, recreó ese paso en un video publicado en su cuenta de Instagram. En el clip, el famoso interprete británico aparece con una camisa blanca y un pantalón guinda, llevando al hombro una chaqueta negra.

El video cuenta con 900 mil reproducciones y decenas de comentarios donde muestran su admiración y cariño por McCartney. Sin embargo, también causó sorpresa un concierto privado que realizó en los estudios Abbey Road de Londres ante fans e invitados especiales.

Para esto el ex beatle había lanzado una convocatoria a través de la misma red social. Escribió: “¿Por qué crees que deberías asistir a un evento secreto en Londres con Paul la semana que viene? Publica un video corto usando el hashtag #UnderTheStaircase”.

Con el mismo hashtag se publicó una fotografía de McCartney y sus músicos al final de la presentación. Algo similar hizo el productor y músico Nile Rodgers, quien subió en su red social una foto del cantante al micrófono.

“Paul McCartney haciendo un concierto privado y analiza algunas canciones de #Beatles”, indicó Rodgers en su fotografía.

🎥@maryamccartney #PaulMcCartney #EgyptStation #AbbeyRoad

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

 

Facebook Comments