Luis Miguel sorprendió a sus fans en un concierto que ofreció en Texas, Estados Unidos y es que “El Sol”, mientras cantaba hizo una pausa para mostrar a sus fans su lado más sensible pero ni él lo sabía.

Y es que mientras les agradecía el apoyo recibido durante su carrera musical, fue tal la emoción del cantante que no pudo contener el llanto en pleno escenario.

Increíble San Antonio, gracias! #GiraMéxicoPorSiempre

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

“El Sol” deleitó con sus interpretaciones a sus fieles seguidores que asistieron a su concierto en San Antonio, Texas, el pasado fin de semana, y durante su concierto, Luis Miguel detuvo por un momento la música para expresarles lo bien que la estaba pasando y no solo eso, sino que también quiso darles las gracias.

“Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras que puedan definir exactamente el cariño, el aprecio, y de verdad…”, dijo.

Lo único que hizo el artista fue llevar su mano derecha hacia el rostro y lo primero que hizo fue limpiar sus lágrimas, mientras que los asistentes emocionados también al borde del llanto, comenzaron a ovacionarlo.

 

Facebook Comments