Michael Myers está de vuelta y cada vez falta menos para que se instale de nueva cuenta en la Pantalla Grande con Halloween, filme que se suma a la saga de terror creada por John Carpenter, y cuyo estreno se espera para el próximo 19 de octubre.

Esta nueva entrega dirigida por David Gordon Green trae de vuelta a los personajes originales de la primera película, los cuales pueden verse en acción en los últimos avances que se estrenaron este miércoles, anticipando desde ahora una alta dosis de sustos.

Universal Pictures aprovechó la ocasión para lanzar dos tráilers, uno para Estados Unidos y otro para el resto del mundo. Mientras que ambos conservan el mismo guion, las imágenes que muestran son diferentes y se complementan para que los fanáticos de la serie se puedan hacer una mejor idea de lo que les espera.

En Halloween, Jamie Lee Curtis vuelve a interpretar Laurie Strode, en una historia ubicada 40 años después de los eventos ocurridos en la primera parte. Laurie ahora es abuela, pero no ha dejado atrás el trauma que le ocasionó enfrentar a Myers, por lo que será la clave para detener al temible asesino.

Facebook Comments