El estreno de la plataforma NETFLIX, al parecer no fue muy bien aceptada. Y es que Made In Mexico, fue considerada por muchos como una burla a la realidad del país.

Aunque otras series nacionales han tenido muy buena respuesta en el portal de películas, como ‘Club de Cuervos’ o ‘La Casa de las Flores’, parece que esta nueva producción no es del agrado de muchos.

Sin embargo, a pesar de que se esperaba lo mismo para su nueva producción titulada ‘Made in México’, las cosas no fueron así.

En la serie protagonizada por, Pepe Díaz, Shanik Aspe, Kitzia Mitre, Columba Díaz, Carlos Girón Longoria, Liz Woodburn y Chantal Trujillo, se muestra según usuarios un estilo de vida demasiado superficial.

Los espectadores aseguran no sentirse identificados con los personajes, además de sentirse ofendidos por la “realidad” que están mostrando de México.

Malísima serie MADE IN MEXICO por @Netflix.de pena ajena la forma en que presenta la decadencia de los millenials de la burguesía mexicana. Por eso estamos como estamos. Basura.
— Lucero Solórzano Z. (@lucerosolorzano) 30 de septiembre de 2018

Llevo 10 minutos viendo “Made in Mexico”, el nuevo reality show de Netflix y estoy así: pic.twitter.com/yy7Xlvpt8i
— Alex Ruiz (@DimeAlets) 28 de septiembre de 2018

Me vengo enterando de que “Made In Mexico” no era un trailer de broma y que es una serie que alguien tuvo el valor de realizar.
— Yæ Me (@YayoGutierrez) 30 de septiembre de 2018

Vi un capítulo de #MadeInMexico y con eso me bastó. Resumen de Made in México: Programa hecho para que los gringos y otros extranjeros vean que en México, no todos son prietos, feos y pobres. Qué asco de programa.
— ??????E V A ?????? (@EvaDeMetal) 29 de septiembre de 2018

Facebook Comments