Por primera vez en la historia, llega a Cozumel el crucero más grande del mundo, el “Symphony of the seas”, de la compañía Royal Caribbean, que pesa 228 toneladas.

Es un buque que mide 362 metros de eslora, tiene capacidad para más de ocho mil pasajeros y más de dos mil tripulantes. A bordo, cuenta con una pista de patinaje sobre hielo, un simulador de surf, el tobogán más elevado en alta mar, opciones musicales y un bar servido por robots.

Cozumel es un destino competitivo y cuenta con la infraestructura requerida para el arribo del crucero más grande del mundo.

Después de atender los asuntos más urgentes del estado y reorientar las políticas públicas, el gobernador Carlos Joaquín impulsó la promoción turística para consolidar a Cozumel como líder en la industria de cruceros en México y Latinoamérica, por segundo año consecutivo, y que el turismo genere beneficios para todos, con más empleos y mejor pagados.

En el año de 2017, Cozumel registró mil 245 arribos y más de cuatro millones 100 mil pasajeros. En lo que va de 2018, hasta septiembre, se registran 943 arribos y más de tres millones 116 pasajeros.

Cozumel se coloca, por segundo año consecutivo, como líder en la industria de cruceros en México y Centroamérica

Facebook Comments