Este domingo, la empresaria convivió con sus fans del Estado de México en un evento en el que plasmó sus manos para Plaza de las Estrellas y presentó su colección de zapatos, ropa y accesorios

 

La actriz estadounidense Paris Hilton se reunió en Xochimilco con los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017 como parte de su visita por México.

Hilton convivió con algunos habitantes, a quienes entregó dos casas, además de  donar cobijas y almohadas.

La estrella entregó dos de las siete casas que se comprometió a donar a familias afectadas por el sismo del 19s, en San Gregorio Xochimilco.

Quiero agradecer a las personas que viven aquí por compartir este día conmigo, son personas increíbles, dijo la también empresaria.

FOTO: Victoria

Este domingo, la empresaria convivió con sus fans del Estado de México en un evento en el que plasmó sus manos para Plaza de las Estrellas y presentó su colección de zapatos, ropa y accesorios Otoño-Invierno 2018 en pasarela.

Hilton aseguró estar orgullosa del trabajo que hizo en su ciudad favorita, que es México, la cual considera como su segundo hogar y agradeció a todos por hacerla sentir como en casa y a sus admiradores que al igual que ella, vestían su chamarra de piel y adquirían su ropa y zapatos.

Mi vida me inspira para hacer la ropa, mis viajes en el mundo… voy a desfiles de moda como el Fashion Week en Nueva York, o Milán y Londres, veo a todos los mas increíbles diseñadores del mundo… y esto me inspira para crear mi ropa. Paris Hilton

La también modelo aseguró que una de las mayores inspiraciones en su vida son los niños y en su esencia, pues es base para crear y diseñar su camino en la vida y moda.

ASI TE LO INFORMAMOS: Paris Hilton se inspira en los niños

Recordó que el año próximo irá a Cancún, Quintana Roo, donde tendrá una residencia como DJ, por lo que dijo estar ansiosa de estar ahí para tocar y hacer fiesta con todos y bailar, pues reiteró que México es un país maravilloso.

Con información de Victoria

Facebook Comments