El secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros, Carlos Romero Deschamps, firmó un desplegado en el que destaca que el gobierno de López Obrador ‘está haciendo lo correcto’ para terminar con la corrupción en Pemex

Carlos Romero Deschamps, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), firmó esta mañana un desplegado en el que se suma a los esfuerzos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para combatir la corrupción en Pemex.

El sindicato petrolero se solidariza… en su valiente lucha contra la corrupción en Pemex y se suma a los esfuerzos de su gobierno para terminar con la CORRUPCIÓN e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles”, se lee en el desplegado.

El texto destaca que en México “sí hay gasolina y diésel” y que, al “limpiar el modelo de suministro” se afecta “temporalmente” al consumidor.

Es un costo pequeño para transformar Pemex. EL GOBIERNO ESTÁ HACIENDO LO CORRECTO”, agrega el texto difundido esta mañana y firmado por Romero Deschamps.

Facebook Comments